Marcela Tauro: “Quizás Ventura se tenía que enojar con alguien y era yo”

Marcela Tauro: “Quizás Ventura se tenía que enojar con alguien y era yo”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta,Marcela Tauro contó que nunca volvió a hablar con Luis Ventura y sostuvo que al periodista le molestó que le haya contestado al aire cuando habló del aborto.

No estoy en una buena relación con él pero lo quiero mucho. A mí no me alegró. Después de lo que pasó, fue un caos todo. Nunca me hubiera imaginado esta separación. Luis ha sido muy buen compañero conmigo. Quizás se tenía que enojar con alguien y era yo”, dijo Tauro en referencia a su distanciamiento con el ex Intrusos.

Nunca volví a hablar con él. Le molestó lo que dije al aire. No lo podía creer. Yo hubiera mandado un corte en ese momento. Me agarró un ataque de angustia, lo miré a Jorge y le dije ‘¿no hablaste con él?’ y me dijo ‘sí, sí’. El bebé estaba en neo, a mí me removió muchas cosas. Empezó a hablar y cada vez la embarraba más”, añadió.

Asimismo, Tauro reveló que luego de ese episodio su ex compañero de Intrusos llegó a cruzar la calle para evitar dirigirle la palabra: “Yo me lo he cruzado caminando, venía en la misma vereda y cruzó”. Sin embargo, destacó que el distanciamiento no es definitivo y que “en su momento podríamos tomar un café y hablarlo y que se acomoden las cosas”.

Acerca de la relación de Ventura con Jorge Rial, aclaró que “ellos se hablan” y que “no está mal la relación entre ellos”, pero que faltaría “una relación personal de más encuentro” para que puedan volver a trabajar juntos. “A mí me gustaría, es una expresión de deseo. Pero también sé que a los dos le va bien, así que no sé si se juntarían de nuevo”, reflexionó.

Tras ser la primera confirmada en el Bailando por un Sueño, se refirió a cómo será el encuentro con su amigo Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen: “Al que más miedo le tengo es a Polino. Me conoce bastante. Para él no es fácil que vaya porque van a controlar qué me pone y qué no me pone. También sé que está feliz que me pase. Nunca tuvimos una pelea, pero puede pasar”.

La periodista aseguró que su idea es “tomarlo como diversión” y tratar de “no hacer tanto papelón”. “Sé de mis limitaciones. Soy grande, no hago mucha gimnasia. Estoy con una coach dos veces por semana. La verdad que me gusta. Soy dura, no esperen de mí una Eleonora Cassano. Pero el mensaje es ese: que una no está descartable a cierta edad de la vida”.

Comentá la nota