MARCELA IBARRA SIGUE CUMPLIENDO CON LA ENTREGA DE SUBSIDIOS 2009

La diputada provincial, Marcela Ibarra, hizo entrega de un subsidio al Taller Protegido "Horacio Soriani", que preside el Sr. Antonio Moro, ubicado en la calle Dr. Galves 1174, Lanús este.
Dicho subsidio fue gestionado por la legisladora en la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As., con el fin de colaborar una vez más con una institución que alberga a adultos y adolescentes con capacidades diferentes, brindándoles trabajo, desayuno y almuerzo, señala el comunicado recibido.

"En estos momentos, la institución atraviesa problemas económicos y necesita de la ayuda de todos. Estos adolescentes y adultos, necesitan trabajar y sentir la misma dignidad que cualquiera de nosotros, son un ejemplo. La Comisión Directiva, esta haciendo todos los esfuerzos para no cerrar el lugar" informaba la legisladora.

El Taller Protegido cumple 25 años, por lo que Marcela Ibarra los felicita por el amor que la Comisión Directiva le brinda a éstas personas, "enseñándoles con la cultura del trabajo, a que tengan una mejor calidad de vida"

El otro subsidio fue entregado al Ctro. Cultural, Social, Deportivo y Comunitario "DON LUIS SCATTOLINI", que preside la Sra. María del Carmen AYALA.

El Centro de referencia, esta ubicado en la calle Ucrania 3243, V. Caraza, Lanús Oeste.

"Dicho subsidio fue tramitado con el objeto de ayudar a instituciones de Lanús y que a través de ésta colaboración, puedan realizar alguna obra, en pos de un mejor confort para los vecinos"

Comentá la nota