MARCELA IBARRA ENTREGÓ MÁS SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

La diputada provincial Marcela IBARRA entregó nuevos subsidios a instituciones de Lanús. En esta ocasión, hizo entrega de un subsidio al Taller Protegido "Horacio Soriani", que preside el Sr. Antonio Moro, ubicado en la calle Dr. José Gálvez 1174 de Lanús Este.
Dicho subsidio fue gestionado por la legisladora ante la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As., con el fin de colaborar una vez más con una institución que alberga a adultos y adolescentes con capacidades diferentes, brindándoles trabajo, desayuno y almuerzo.

En efecto, al Taller asisten 42 jóvenes y adultos con capacidades diferentes, quienes, además de recibir el desayuno y almuerzo todos los días, tienen un espacio preparado para trabajar, y es así como realizan manufacturas muy interesantes. Para la mayoría de ellos, es su hogar. La Comisión Directiva siempre se preocupa para que cuenten con un lugar limpio y cómodo, donde puedan desarrollar sus habilidades y recibir todo el afecto que se merecen.

El acto de entrega se realizó en el local de la Av. H. Yrigoyen 3687 de Lanús Oeste y, además del Sr. Moro, se encontraba presente la Sra. Marisel Montgomery, madrina del Taller, y algunas de las personas que concurren al mismo.

Comentá la nota