Marcel Bonetto reemplazó a Walter Nostrala en la cartera de Gobierno

Córdoba. El secretario de Gobierno del Municipio de Córdoba, Walter Nostrala, renunció a su cargo y reasumirá como concejal del Frente Cívico en el Concejo Deliberante.

Nostrala, dijo que se va “fundamentalmente por la ruptura” que se dio en el juecismo.

“Como le expliqué al intendente, desde el comienzo de la gestión trabajé, como otros, incansablemente para tratar de mantener unido al Frente Cívico. Todos sabemos cómo se dio esta situación. Me parecía que mi rol acá ya estaba agotado. Así que me vuelvo al Concejo Deliberante”, explicó a Mitre 810.

La dimisión del funcionario se concretó después de que el pasado viernes el ex intendente Luis Juez y el intendente Daniel Giacomino formalizaran el quiebre de la agrupación al alejarse Daniel Juez de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

El reemplazante de Nostrala será Marcel Bonetto, quien se venía desempeñando como asesor del Ejecutivo .

Bonetto fue intendente de la localidad de Los Cóndores en el período 1999-2003 y miembro de la Federación Argentina de Municipios. Nostrala se declaró “un amigo” de Giacomino de “hace muchísimos años” y que le agradece “la confianza que depositó” en él.

“Yo le aconsejo a mi amigo la prudencia en la relación con la Provincia. Creo que hay que tener relación institucional tanto con la Provincia como con la Nación”, aseguró.

Comentá la nota