Marcan el crecimiento de ELI como tercera fuerza provincial

Marcan el crecimiento de ELI como tercera fuerza provincial

Para las autoridades de Encuentro Liberal (ELI), el partido político que preside y lidera Pedro Cassani, el 2015 significó el “afianzamiento institucional”

 Asegurándose a la vez que “las elecciones del 5 de julio; 9 de agosto, 25 de octubre, y 22 de noviembre demostraron que es la tercera fuerza partidaria más importante de la provincia”. Además, “es la segunda dentro de la alianza ECO (por gravitación electoral); y la primera entre los partidos provinciales (a los que superó en votos en cada acto eleccionario)”.

“ELI se consolidó como partido político, desarrollando prolijamente sus reuniones de Comité Ejecutivo y Convenciones (el órgano máximo se reunió el 25 de abril en Goya; 14 de mayo, 5 de junio  y 3 de noviembre en Corrientes capital), lo cual marca también el camino de diálogo y consensos para cada paso orgánico”, dijeron.

En el mismo sentido, recordaron  que “se inauguraron distintas sedes en todo el territorio correntino, siendo una de las más importantes de la ciudad de Corrientes (completando dos casas), no siendo un dato menor la emotividad que conlleva estas ceremonias, lo que queda sintetizado en el comité Mariano I. Loza, que lleva el nombre del co-fundador fallecido Alejandro Cirilo Parodi”.

“Cada sede u hormiguero como lo llamamos, es un punto de encuentro, el lugar donde uno se siente cómodo y se anima a plantear todo lo que piensa, en la confianza de estar en casa”, señaló Cassani.

Párrafo aparte merecen destacarse algunas actividades que forman parte del resumen de actividad del año 2015, entre ellas el Foro de la Vivienda que brindó el especialista Daniel Arroyo el 19 de marzo; y el cónclave organizado por mujeres con la disertación del doctor Eduardo Harvey el 21 de marzo sobre el cáncer. Y la visita de Sergio Massa. 

Comentá la nota