Maravillas del Mundo, la yerba Premium que te lleva a las Cataratas del Iguazú

Maravillas del Mundo, la yerba Premium que te lleva a las Cataratas del Iguazú

La yerba mate Maravillas del Mundo lanzó un nuevo concurso, -denominado “Conocé la Maravilla”-, que premiará mensualmente a una persona, con viaje y alojamiento a Cataratas del Iguazú para ella y un acompañante. Se extenderá hasta fin de año, y tiene el objetivo de mantener las acciones de promoción turística de las Cataratas del Iguazú en su condición de Maravilla Natural del Mundo. 

La yerba mate Maravillas del Mundo es un producto Premium, elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, Piporé, primer exportador de yerba mate de la Argentina.

La participación en el concurso es sumamente sencilla. Pueden hacerlo las personas mayores de 18 años, ingresando al sitio www.nuevas7maravillas.com.ar, donde deberán completar un formulario y adjuntar una imagen suya con la caja de yerba Maravillas del Mundo, que tiene licencia oficial de New7Wonders.

Los últimos miércoles de cada mes, hasta diciembre incluido, se realizará el sorteo del que surgirá el ganador.

El premio incluye pasajes en colectivo, ida y vuelta, entre Buenos Aires y Puerto Iguazú; el alojamiento por dos noches y tres días en un hotel tres estrellas o superior, ubicado en la ciudad de las Cataratas, en habitación doble y con desayuno incluido, y las entradas al Parque Nacional Iguazú para visitar las Cataratas del Iguazú. Todo para el ganador y su acompañante.

Yerba premium

La yerba mate Maravillas del Mundo está elaborada con los más altos estándares de calidad internacional, y se comercializa con licencia oficial de New7Wonders, la organización que realizó el concurso mundial que eligió a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta.

Es un producto con estacionamiento natural, y su elaboración, fraccionamiento y empaque se realizan en la provincia de Misiones, Argentina, en la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, Piporé.

Se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 gramos, que contiene un envase bilaminado interno, lo que permite mantener al producto en condiciones óptimas.

Comentá la nota