Maratónica gira "con aire presidencial" de Agustín Rossi por catorce localidades bonaerenses

Maratónica gira

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, encabezó en los últimos días una mega gira por la Quinta Sección Electoral bonaerense, en donde visitó catorce localidades. “Nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”, enfatizó Rossi.

Fue una recorrida de catorce localidades en los cinco días del fin de semana largo de Semana Santa, donde se realizaron encuentros con militantes, dirigentes, legisladores y referentes políticos. La encabezó el jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y la coordinó su asesor, el dirigente de Lomas de Zamora Walter Ojeda, quien destacó que “el cariño y la fuerza y el compromiso militante está intacto entre compañeros militantes, y en las caras nuevas que buscan involucrarse para cambiar las cosas”.

“Fue una recorrida muy intensa y gratificante. Estamos llenos de energías y sabemos que éste es el rumbo: el de hacer entender a cada argentino que en el 2019 se juega parte de la historia del país y también de su vida personal”, dijo el referente.

“A lo largo de esta recorrida en un fin de semana XXL hablamos de política y de involucrarse para cambiar las cosas. Fue el comienzo para construir algo distinto, un camino que conduce a un proyecto de país que nos incluya a todos. Hay 2019”, dijo Ojeda, quien articuló el desarrollo de la gira por la Quinta Sección junto a Carmela Moreau.

Efectivamente, el legislador Agustín Rossi, en cada ciudad advirtió “nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños”, e invitó a “construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”.

En este fin de semana de Semana Santa, se visitaron las localidades de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, San Bernardo, General Lavalle, Pinamar, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Necochea, Miramar, Villa Gesell y General Madariaga.

“Ya nadie piensa que Mauricio Macri nos lleva a un mejor lugar. Lo de un nuevo sueño para los argentinos, un nuevo proyecto, es un tema que tenemos que abordar en esta etapa”, aseguró Rossi, quien compartió actividades con los intendentes Francisco Echarren (Castelli), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell), y donde profundizó sobre la importancia de uno de los proyectos en los que está trabajando que es es para frenar el aumento del 60% en el precio de las garrafas y dejar sin efecto su aplicación.

Ya sobre el final del recorrido, Ojeda destacó que “fue una actividad muy importante para las localidades de la Quinta Sección, con el apoyo de una de las responsables del armado bonaerense y seccional por parte de la Corriente Nacional de la Militancia, Claudia Chiminelli, y de Demian Ledesma, Secretario de la Bancaria y titular de la CGT Balcarce”. 

A su vez, mencionó a los referentes de Necochea Ángeles Haberle y a Esteban Rodríguez, y al acompañamiento de Facundo Celasco, presidente del PJ de Dolores, “quien nos acompañó durante la gira”, como así también al concejal de General Madariaga, Ciro Alvarengo.

Para finalizar, referentes del armado del espacio dejaron entrever que para el próximo fin de semana largo (fines de abril principios de mayo), se concretaría otra gira de Agustín Rossi por la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota