Maratón legislativa: Se viene las elecciones de autoridades del HCD quilmeño

Cinco sesiones se llevarán a cabo en las próximas 72 horas en el Concejo Deliberante de Quilmes.
A las 13 habrá una sesión extraordinaria donde se aprobará una serie de expedientes, entre los que se destacan: Un ATN (aporte no reintegrable del tesoro) girado por la Jefatura de Gabinete de la Nación a la Comuna por 2, 5 millones de pesos; un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y el alquiler de la nueva sede del ANSES que funcionará en Solano. A las 17, se llevará a cabo la sesión especial de mayores contribuyentes en la que se aprobará un nuevo incremento en las tasas municipales promedio del 25%.

En tanto, el viernes a las 11 se dispuso la realización de la sesión de jura de los concejales electos. Y después se concretará la sesión preparatoria para la elección de nuevas autoridades del HCD, con la particularidad que recién el 10 de diciembre comenzarán a ejercer sus mandatos.

En este marco, habrá dos días hábiles (7 y 9) que los concejales salientes deberán seguir en funciones y se supone que el lunes 7 de noviembre esos legisladores aprobarán el presupuesto 2010 de la administración Gutiérrez.

Comentá la nota