Marangoni y Duretti inaugurarán las obras de remodelación de la sucursal del Banco Provincia

Marangoni y Duretti inaugurarán las obras de remodelación de la sucursal del Banco Provincia
También visitarán empresas y la filial local de la UOM

El próximo viernes 28 de febrero, a las 15hs, quedará definitivamente reinaugurada la sucursal bragadense del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El acto contará con la asistencia del Presidente de la institución, Gustavo Marangoni, y del flamante Director Ejecutivo del CISTeBA, Darío Duretti; quienes también harán otras visitas en la ciudad.

Tras meses de continuo trabajo en la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a agilizar las gestiones de sus clientes y empleados; sumar comodidad; y realzar el carácter arquitectónico y estilístico del edificio; las obras quedarán finalmente inauguradas a las 15 hs. del 28 de febrero.

Tamaña apuesta motiva la asistencia del Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y del nuevo Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Socio-económicas y Territoriales de Buenos Aires, el bragadense Darío Duretti.

Posteriormente, la agenda continuará con la visita de Marangoni y Duretti a dos empresas de la ciudad y a la filial local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Foto: Darío Duretti (Director Ejecutivo del CISTeBA) junto al Gustavo Marangoni (Presidente del Banco Provincia).

Comentá la nota