Marangoni se acerca al FR y se habla de posible desembarco

Marangoni se acerca al FR y se habla de posible desembarco

El sciolista ha participado de reuniones del Frente Renovador. Desde esas filas se especulan con un posible salto.

El ex presidente del Grupo Bapro, Gustavo Marangoni, coquetea con el Frente Renovador porteño y se especula con un posible desembarco a las filas del massismo, publica Revista Qué

“Es un dirigente que viene del sciolismo y tiene mucha llegada por su perfil moderado, por eso lo invitamos a muchas de las reuniones y actividades”, señaló uno de los armadores de Sergio Massa en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que Marangoni tuvo un paso como pre candidato a jefe de Gobierno porteño durante las últimas elecciones, pero depuso su candidatura luego de varios debates dentro del Frente para la Victoria.

Desde su entorno confirmaron la presencia de él en los encuentros. “Se reúne y habla con Sergio (por Massa), con Marco (Lavagna, diputado nacional por la CABA) y con Mauricio (D’Alessandro, diputado provincial)”, explicaron.

En lo que si concuerdan varias fuentes es de que gestarse un pase, sería el mismo Massa, por la importancia que involucraría, quien lo presentaría. “No va a ser algo, que de suceder, pase inadvertido”, sostuvieron

Comentá la nota