Maradona Jr volvió para insistir: "Es el momento justo para hablar con mi papá"

Maradona Jr volvió para insistir:

El hijo italiano del astro del fútbol viajó a Argentina para buscar a sus hermanas y solucionar los problemas familiares.

La vida del astro del fútbol Diego Maradona tiene muchas aristas y ni él puede controlar. Mientras viajaba a Dubai para quitar los cargos contra Rocío Oliva, con quien -luego de tantas idas y vueltas en medio de escándalos judiciales- se casará finalmente, volvió a aparecer Diego Maradona "Junior", el hijo extramatrimonial que tuvo con Cristiana Sinagraquien viajó desde Italia a la Argentina para intentar establecer un vínculo con sus hermanas.

 

"Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana (su hermana). Estoy muy convencido de que ahora el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos", aseguró en una entrevista con Mauro Viale.

 

El joven consiguió la ayuda del abogado Alberto Domínguez, quien fue abogado deVerónica Ojeda hasta que se distanció en medio de un escándalo, y de esta forma intentará llegar a la familia de su padre: "Vine para ver a mis hermanas (Dalma, Gianinna y Jana) y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. De eso está arreglando mi abogado con Claudia".

 

También explicó que tiene ganas de dialogar con su padre, quien viajó a Roma para participar de un partido solidario que fue convocado por el Papa Francisco: "Yo tengo que volver a Italia el 14. Pero si está la posibilidad de encontrarme con él, claramente me quedo más".

 

"Mi padre se acercó a Jana, fue muy importante. Por eso como somos todos hijos y no tenemos diferencias, no veo por qué no nos podemos juntar también. Yo tengo muy buena relación con Jana, siempre la apoyé y la aconsejé de nunca bajar los brazos porque la vida le iba a dar la oportunidad de juntarse con su padre. La vida me dio la razón, pero lo tuve que saber por los diarios lamentablemente. Eso se lo perdono, esperaba que ella me lo avisara", insistió.

 

Por último, se refirió a Verónica Ojeda, con quien prefiere no volver a tener relación:"Me siento muy traicionado por Verónica, cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono ni el WhatsApp ni a mí, ni a mi madre". No obstante, a su hermano Dieguito Fernando quiere conocer: "Mi hermano es mi hermano, nunca le voy a cerrar las puertas. Con la gente que se porta así prefiero no tener relación... Ojalá que lo pueda ver, yo a Verónica la saludo si la veo, pero prefiero tener relaciones con mi hermano".

Comentá la nota