Maradona visitó a Cáceres y estalló de bronca: "Acá nadie hace nada"

Maradona visitó a Cáceres y estalló de bronca: "Acá nadie hace nada"
Tajante como siempre, el DT de la Selección se quejó por la inseguridad. "El Negro está en manos de Dios", expresó sobre su ex compañero en la Selección y Boca.

Tan furioso como triste por el balazo que dejó a su otrora compañero Fernando Cáceres en coma y con una grave lesión neurológica que pone en riesgo su vida, Diego Maradona calificó esta noche como "una bomba de tiempo" la situación de inseguridad que se vive al visitar el hospital donde permanece internado el ex notable zaguero de Argentinos, la Selección Nacional, River, Boca, el fútbol español e Independiente.

"Esto es una bomba de tiempo y salir a la calle es un peligro constante. Esto pasa todos los días, no es algo al boleo. Acá nadie hace nada y algo hay que hacer", expresó concretamente Maradona al ser consultado sobre lo que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificara como una simple "sensación de inseguridad" durante su gestión como ministro del Interior.

En declaraciones exclusivas al portal TyC Sports, el entrenador del representativo argentino habló también del estado en que se encuentra Cáceres, quien fuera compañero suyo en la Selección durante el Mundial de Estados Unidos '94 y en el Boca dirigido por Carlos Salvador Bilardo en 1996.

"El Negro está en manos de Dios y espero que lo ayude", declaró Maradona antes de decir que "si había una persona que no se lo merecía era él" y que "va a tener otra oportunidad porque es un gran tipo".

Acto seguido, el DT de la Selección reflexionó diciendo: "Hay tantos que se merecen algo peor de lo que le pasó, pero a veces Dios está distraído y no ve lo que le ocurre a la gente buena de acá abajo".

Comentá la nota