Maradona viajó a Portugal para ver a Di María.

El entrenador de la Selección Argentina presenció la goleada del Benfica por 4 a 1 ante el Olhanense donde Angel Di María marcó el último tanto para su equipo por la Copa de la Liga de Portugal.
En Benfica también juega Pablo Aimar, quien hoy no estuvo ni en el banco de relevos, pero pasó por el palco donde estaba Maradona y recibió el saludo afectuoso del técnico del seleccionado.

El objetivo de Maradona era ver a Angel Di María, que estaba anunciado como suplente, pero que ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y marcó un golazo de emboquillada para la goleada del Benfica por 4-1 ante Olhanense.

Ayer el entrenador de la Seleción Argentina estuvo viendo el encuentro entre Inter y Genoa y mañana planea entrevistarse con los futbolistas del Porto, Lisandro López y Luis "Lucho" González.

Tras el tour europeo donde mantuvo conversaciones con varios futbolistas que podrían ser convocados para el seleccionado argentino, Maradona regresará el viernes a Argentina y brindará una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Comentá la nota