Maradona: "Tengo tristeza, duele en el corazón perder una final"

Maradona:

El exjugador aseguró que fueron los dos equipos que jugando y poniendo se ganaron el lugar en el último partido". Además destacó: "Me dolió en el alma el gol de Goetze pero creo que se metíamos el gol de Higuain los que festejábamos éramos nosotros

El excapitán y entrenador de la Selección Argentina además señaló que "Alemania no fue arrasadora sino que respeto a Argentina y eso se lo ganaron los muchachos en la cancha".

Luego enfatizó que "el gol alemán llegó cuando Argentina se quedó sin piernas y ellos como tanques empujaron hasta hacer daño".

Sobre el desempeño del equipo de Sabella destacó que "los delanteros nunca le dieron una mano a los demás" pero aclaró que "el "Pocho" Lavezzi era el único que estaba jugando bien y siempre fue ayuda a los mediocampistas".

En cuanto a los destacados del equipo enumeró que "lo de Mascherano que fue excepcional, lo de Garay, lo de Zabaleta y también lo de Rojo" y afirmó: "el "Kun" no estaba para este tipo de competencia".

Al final resaltó que "Si sacás a Enzo Pérez y pones a Gago querés empatar y si sale Klose por Götze querés ganar". No le quiero pegar a Sabella que nos llevó a la final pero nos falto llegar al título que esperábamos todos".

Comentá la nota