Maradona revolucionó Luján: Fue a ver jugar a su novia Rocío Oliva

Maradona revolucionó Luján: Fue a ver jugar a su novia Rocío Oliva

El "Diez" sorprendió a todos en el predio del barrio San Emilio. El astro acompañó a su novia Rocío Oliva, quien jugó por primera vez con Luján. 

Fue en el marco de una nueva fecha del torneo de Primera División de AFA de fútbol femenino donde se enfrentaron a Defensores del Chaco. Diego alentó al "Lujanero" que ganó 3 a 0, con dos tantos de Julieta Rojas y otro de Evelyn Algarañaz. "Maradona nos ayudó en la entrada en calor y estuvo en el vestuario con el equipo", contó una de las jugadoras. Video y fotos de una jornada inolvidable.

Diego Armando Maradona acompañó a su novia Rocío Oliva, inscripta en el equipo femenino del Club Luján,que este domingo jugó ante Defensores de Chaco. El equipo de la banda, dirigido por el actual jugador de primera división del club, Lucas Scarnatto, venció 3 a 0 a las chicas visitantes, con dos goles de julieta Rojas y otro de Evelyn Argañaraz.

Durante su estadía, el mejor futbolista de todos los tiempos revolucionó el predio de San Emilio. El futbolista campeón del mundo en México '86 se lo vio muy cercano a su pareja, incluso Rocío, lo saludó en varias oportunidades con un beso, a Diego, quepresenció el encuentro en un costado de la cancha, en el banco de suplentes.

Vistiendo una campera de Boca, Maradona no tuvo problemas en sacarse fotos, incluso posó con el equipo visitante. Luego aplaudió a Rocío, quien ingresó en el segundo tiempo del partido. La blonda ya se había entrenado este año con el equipo, sin embargo, hasta ahora no había jugado oficialmente con el conjunto que afronta su segundo año en este campeonato.  

"Maradona nos ayudó en la entrada en calor y estuvo en el vestuario con el equipo. Nos dijo unas palabras, además miró todo el partido", contó Vanesa Krauth, integrante del plantel que se recupera de una lesión. "Lo más lindo es que cantó con nosotras 'Vamos Luján' y nos felicitó. Un grande. La verdad fue muy emotivo y motivador. Un orgullo", agregó.  

Comentá la nota