Maradona se reunió con Grondona para rearmar el cuerpo técnico

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, se reunió en las últimas horas con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y avanzaron para terminar de conformar el cuerpo técnico del equipo nacional.
Luego de la reunión, según contaron allegados al seleccionado argentino, quedó definida la incorporación al cuerpo técnico de Fernando Gamboa.

El actual entrenador de Chacarita se sumaría al cuerpo técnico del seleccionado una vez finalizado el torneo Apertura. Pero no sería el único en sumarse, porque lo mismo podría suceder con Héctor Enrique, actual técnico del Seleccionado Argentino Sub 15.

Estas incorporaciones podrían provocar bajas, pero no sería la de Alejandro Mancuso sino que la de Miguel Lemme, el hombre de Carlos Bilardo en el cuerpo técnico.

Si esto se concreta, será un triunfo en la clara lucha interna que tiene Maradona con Bilardo, desmentida por ambos pero que se confirma con las declaraciones y actitudes de Diego.

Grondona, según le aseguraron en su momento a Télam fuentes de AFA, tenía decidido pedir que se vaya Mancuso pero Maradona en este tiempo le hizo llegar mensajes remarcando que jamás aceptaría eso.

En la reunión, según trascendió, se comenzaron a definir todos los pasos previos al mundial que se viene en Sudáfrica el año próximo.

Comentá la nota