Maradona: "Di María será uno de los mejores del mundo"

En declaraciones a un medio luso, el técnico de la selección nacional sostuvo que el centrocampista del Benfica "todavía no sabe todo el talento que tiene"
LISBOA, Portugal (EFE).- El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, confía en que el jugador del Benfica Ángel di María se convierta en "uno de los mejores del mundo", en declaraciones al periódico luso "Diario de Noticias".

Para el entrenador de la albiceleste el centrocampista argentino Di María es un joven (21 años) que "todavía no sabe todo el talento que tiene".

"Va a ser uno de los mejores del mundo, a todos nos gusta, adoro verlo jugar", manifestó Maradona, quien agregó que pronto otros equipos "se gastarán millones para contratarlo" aunque consideró que "el Benfica es el club ideal para él en este momento".

Maradona también se refirió a otro argentino del Benfica, Pablo Aimar, que tras haber pasar dos años fuera de las convocatorias de la selección de Argentina ha sido rescatado por el ex jugador del Nápoles y del Barcelona.

"Todos conocen mi admiración por él. Es uno de los mejores en su posición, un genio con el balón en los pies. Todos los argentinos sienten amor por él, al igual que yo", dijo el técnico.

Respecto a Javier Saviola, el delantero argentino del club de La Luz, Maradona aseguró "estar atento" puesto que consideró que "está jugando feliz" y dejó las puertas abiertas a un posible retorno del ex madridista a la albiceleste.

Comentá la nota