Maradona va disipando dudas

Ya lo había anticipado Diego Maradona que el entrenamiento de ayer comenzaría a delinear los titulares para el clásico con Brasil. Por eso el predio de Ezeiza era el lugar más buscado por todos.
El equipo que paró el entrenador argentino y que goleó 7-0 a juveniles de Tristán Suárez formó con: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; y arriba jugaron Lionel Messi y Carlos Tevez.

El jugador nacido en Fuerte Apache fue quien abrió el marcador para que luego aumentará, en cinco oportunidades el crack rosarino del Barcelona y rubricara la goleada el mediocampista por izquierda del Nápoli.

Le gustó el equipo a Maradona y todo parece indicar que repetiría la formación ante Brasil. Las dudas comienzan a disiparse para el DT de la Selección. Sebastián Domínguez estuvo sólido en su puesto y se entendió a la perfección con Nicolás Otamendi, seguramente por venir jugando juntos desde hace tiempo en Vélez. En la mitad de cancha, el ex jugador de Boca y Banfield, es fija para reemplazar a Jonás Gutiérrez, un baluarte del entrenador en la mitad de cancha.

En la delantera radican las mayores dudas del técnico. Si bien en Tevez tuvo una buena actuación con gol incluido, el acompañante de Messi sería lo que más lo hace dudar al ex "10". Nada está definido aún, pero se vio a Diego Maradona muy conforme luego del entrenamiento de ayer.

El viernes harán el entrenamiento con pelota parada y ahí sí, será el momento en que Maradona deberá inclinarse por un equipo. Tendrá en sus manos la decisión más difícil de sus últimos tiempos. Y también la más importante.

Comentá la nota