Maradona desmintió haber golpeado a Oliva: "No le levantaría un dedo ni a mi vieja"

Maradona desmintió haber golpeado a Oliva:

El "Diez" se defendió de las graves acusaciones de su ex. También habló de las razones por las que decidió hacer una auditoría

Rocío Oliva acusó a Diego Maradona de haberla golpeado e incluso señaló que tenía pruebas para demostrarlo. El "Diez", quien se encuentra en Brasil para cubrir el Mundial, se defendió de esta grave denuncia.

"Hoy siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte el hecho de estar hablando de alguien que te roba o alguien que quiere hacer su vida a los 23 años... Ahora dice que yo le pegaba. En 20 años de relación con Claudia no le levanté un dedo. En ocho años de relación con Verónica no le levanté un dedo. Porque no se lo levantaría a mi vieja. Para mí la mujer es sagrada. Que no busque más artimañas porque no las va a encontrar", aseguró el director técnico en una charla telefónica con Beto Casella en el programaBendita.

A pesar de seguir enamorado de su ex, explicó que seguirá adelante con el pedido de extradición que solicitó a la Justicia de Dubai por el robo de algunos objetos de valor: "Hace tres meses que está de vacaciones en Argentina.Yo no le estoy pidiendo cosas que le regalé, le regalé un auto, un Rolex, de todo porque la quise hacer mi reina y ella no quiso. Devolvió el cincuenta por ciento de las cosas que se llevó de Dubai, sin decirme nada. Hoy cada vez que recorro casa, cada vez me faltan más cosas".

Por otra parte, desmintió otros dichos de Rocío, quien señaló que Luis Ventura quiso extorsionarlo y además dio a entender que el "Diez" tenía una relación homosexual con su amigo Alejo Clérici."Está mintiendo, yo sé que extorsiona (Ventura) lo conocemos hace mil años, sabe conmigo que soy incomprable. Yo no soy del palo de él, no soy extorsionador... No soy esa clase de gente. Después de escuchar las barbaridades que se dijeron de Alejo, a él le gustan más las minas que a mí", explicó Maradona.

Además, Diego se refirió a la auditoría que mando a realizar para investigar su patrimonio: "Yo no la quería hacer, pero llegó el momento para saber qué tengo y qué no. Qué me falta y qué se me pasó de largo. Acá no se tiene que enojar nadie, es una auditoría que hago con mi dinero, no estoy acusando a nadie. El que tiene el culo sucio es un problema de ellos. Estoy haciendo mi auditoría y lo pago con mi dinero. Las únicas que van a estar favorecidas el día de mañana por todo lo que estoy haciendo ahora son Dalmita y Gianinna".

Luego, le preguntaron qué pasaba con la situación patrimonial de sus otros hijos, como el caso de Dieguito Fernando, el bebé que tuvo fruto de su relación con Verónica Ojeda. "Tengo más hijos, yo lo que estoy diciendo es que hoy por hoy las responsables son ellas (Dalma y Gianinna). Les llegaron cartas documento de esta auditoría. Es bravo porque no es lindo, pero de esta manera las hago responsables para que ellas puedan manejar las cosas que les deja el padre. Dieguito tiene sus cosas, no se puede quejar y todo los demás está muy bien cuidado y llevado", finalizó Maradona.

Comentá la nota