Maradona dejó Ushuaia tras sus mini vacaciones

Maradona dejó Ushuaia tras sus mini vacaciones

La figura del fútbol nacional e internacional retornó a Buenos Aires en un vuelo privado. Antes mantuvo un contacto con el Intendente Vuoto, con el vicegobernador Arcando y con el ex presidente de la Nación Adolfo Rodríguez Saá.

El ex capitán de la Selección Argentina de fútbol, Diego Maradona se despidió ayer de Ushuaia, a donde arribó el pasado lunes para pasar unas mini vacaciones que incluyeron una visita al complejo Cerro Castor, entre otras actividades. 

Maradona partió rumbo a Buenos Aires en un vuelo charter, alrededor de las 15.30, desde el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.   

Previamente, el “10” mantuvo un encuentro informal con autoridades nacionales, provinciales y municipales en el hotel Arakur, donde se hospedó durante su estadía en la capital fueguina.  

Allí recibió en primer término el saludo del vicegobernador Juan Arcando, y luego el del ex Presidente de la Nación, ex vicegobernador de San Luis y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá. 

El puntano, quien ejerció la Presidencia durante siete días entre el 23 y el 30 de diciembre de 2001, se encuentra en Ushuaia junto a su familia también de vacaciones y se hospeda en el mismo hotel en el que lo hizo Maradona. 

Luego Maradona recibió de manos del intendente Walter Vuoto el decreto que lo declaró Huésped de Honor de Ushuaia. Y tras intercambiar algunas palabras ambos posaron con un cartel que rezaba “Vamos a volver”. 

“Vamos a volver con Cristina y vamos a volver a Malvinas”, le dijo Maradona al jefe del Ejecutivo municipal. 

Finalmente, Maradona se retiró raudamente rumbo al aeropuerto junto a su pareja, Rocío Oliva, y al grupo de colaboradores que lo acompañó durante su estadía en Ushuaia.

Comentá la nota