"Maradona es cliente de Heinze"

El diario El País de España denuncia una relación comercial entre el técnico y el defensor de la Selección. Y explica que el hermano del futbolista tiene una empresa de representación de deportistas que asesora al Diez desde 2006.
Gabriel Heinze es uno de los futbolistas más cuestionados de la Selección. Y es, también, uno de los valores más importantes para Diego Maradona. Es que el Gringo disputó 11 de los 13 partidos que Argentina jugó bajo la conducción del técnico. Según el diario El País de España, entre el defensor y el entrenador hay una relación empresarial que mantiene y sostiene ese vínculo.

"Maradona es cliente de Heinze", se titula la nota. "Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Madrid, ahora en el Marsella, tiene una empresa de marketing, promoción de eventos y representación de deportistas de elite llamada Passion", explica.

Y sigue: "Entre sus clientes figura el seleccionador argentino. La empresa, en su portal electrónico, se jacta de impulsar el 'desarrollo de la marca Maradona'". El País señala que "el vínculo empresarial entre los hermanos Heinze es público. Su relación con Maradona se remonta a 2006".

Cuenta la nota que un dirigente del fútbol argentino contó que "cuando Maradona no tenía nada, después de la separación de su mujer, el hermano de Heinze, que es representante de jugadores, lo llevó a la India a dar conferencias y la gira le proporcionó un Millón de dólares. Después empezaron a organizar partidos de exhibición de fútbol-cinco por toda Argentina. Fue un gran negocio".

Comentá la nota