Maradona citó a Demichelis en reemplazo de Coloccini

Maradona citó a Demichelis en reemplazo de Coloccini
El defensor Martín Demichelis reemplazará al lesionado Fabricio Coloccini en la nómina que el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, dio a conocer de cara a los partidos ante Perú y Uruguay, en la definición de las eliminatorias sudamericanas.
Por su parte, el director técnico albiceleste convocó al delantero de Estudiantes, Mauro Boselli ante la lesión de Esteban Fuertes, quien sufrió una contractura en muslo izquierdo, para el amistoso del próximo miércoles frente a Ghana en Córdoba.

En tanto, Ariel Ortega se retiró con una fuerte contractura cuando se desempeñaba en el partido que River empató 2-2 con Gimnasia y será sustituído por Nicolás Gaitán, de Boca.

En lo que respecta a los cotejos por eliminatorias, Demichelis, jugador del Bayern Munich de Alemania, estará en la lista para los choques decisivos en la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 ante la lesión de Coloccini, quien tuvo una dolencia muscular jugando para Newcastle.

En principio, el ex zaguero de River no fue convocado ya que se está recuperando de una lesión en el tobillo derecho, pero ahora fue incluído por la baja del ex Milan. Argentina se enfrentará el próximo miércoles a las 21:00 a Ghana en un partido amistoso a disputarse en Córdoba, mientras que el sábado 10 de octubre a las 19:00 llegará el primero de los choques claves frente a Perú, en el estadio Monumental.

El conjunto albiceleste cerrará su participación en las Eliminatorias el miércoles 14 de octubre frente a Uruguay en Montevideo, donde se jugará la clasificación a Sudáfrica 2010.

Los integrantes de la selección local, en tanto, empezarán a entrenarse mañana a las 16.00 en el predio de Ezeiza.

Comentá la nota