Maradona: "La cancha está bárbara"

Maradona: "La cancha está bárbara"
Diego Maradona aseguró que la cancha de Rosario Central, escenario del gran duelo de la Selección ante Brasil el 5 de septiembre a las 21.30 por las eliminatorias sudamericanas, "está bárbara", y ratificó que el cambio de sede obedeció a un pedido propio y de sus jugadores.
En ese sentido, Maradona sostuvo que ese estadio es "ideal porque el público está muy cerca, se escucha todo, a favor y en contra". "Va a servir para meter a Brasil en un arco", enfatizó el DT del seleccionado nacional en una conferencia de prensa. Maradona visitó el "Gigante de Arroyito", junto a sus colaboradores, y corroboró el avance de las obras solicitadas para el clásico frente a los brasileños, a jugarse el sábado 5 de setiembre.

"La cancha está bárbara, el césped también. Ideal para que los chiquitos (Sergio Agüero o Carlos Tévez) sean más rápidos", puntualizó Maradona en una rueda de prensa que brindó en un hotel de esta ciudad. Asimismo, ratificó que la salida de la cancha de River y la elección de Central "fue por un pedido mío y de gran parte de los jugadores".

"En lo personal, y si me dieran a elegir, siempre me inclinaría por jugar en Rosario", sentenció Maradona, pero advirtió que el día del partidos "todos somos argentinos, no de Central o de Newell s", agregó. De cara al gran partido contra Brasil, confió que piensa "solamente en ganar", y admitió que del rival le preocupa "todo", pero especialmente "el desequilibrio de dos grandes jugadores como Kaká y Robinho".

En ese aspecto, dijo que "ojalá ellos bajen su rendimiento, pero no creo que eso pase. Hay que entrar bien despiertos para que no nos sorprendan". Además, puntualizó que "el país no está bien y este grupo de jugadores puede darle una alegría a la gente. Se los digo siempre".

"Nosotros conocemos el poderío de Brasil y ellos el nuestro. Nos respetamos mutuamente, pero tenemos más hambre que ellos", concluyó.

Comentá la nota