Maradona calificó a Bush de “asesino”

En la India, donde inauguró una escuela de fútbol, el técnico de la selección nacional también habló sobre Obama y Fidel Castro.
Diego Maradona condenó hoy el terrorismo y calificó de “asesino” al presidente estadounidense, George Bush, aunque mostró confianza en su sucesor, Barack Obama.

En su primera visita a la India, el técnico de la selección argentina inauguró una escuela de fútbol y tiene previsto rendir visita al centro de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, la ciudad donde es más intensa la afición al deporte.

También habló sobre su relación con Fidel Castro. “He compartido muchos puros con él. Hemos hablado sobre política y fútbol. Ha sido una gran influencia para mí”, reconoció.

Respecto al próximo presidente de Estados Unidos, manifestó que le gusta mucho. “Le doy la bienvenida a este cambio. Creo que hará un buen trabajo”, opinó.

Consultado sobre si fue mejor futbolista que Pelé, respondió con humor. “ Mi madre me consideraba el mejor del mundo, así que si ella lo dice será verdad”.

Después de inaugurar la escuela de fútbol, el técnico del seleccionado argentino remarcó que “a India le faltan infraestructuras para el fútbol, pero los jugadores deben también trabajar duro para lograr el éxito”.

Comentá la nota