Maradona aseguró a Riquelme y Verón

En la cabeza de Diego Maradona ya está todo bien definido. Con la definición de Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme como ayudantes de campo no hay más dudas para él, como cuando era jugador y se deshacía de los rivales como nadie. Entonces su mente está puesta en el amistoso con Francia del 11 de febrero y hoy entregará la lista de convocados.

"Riquelme y Verón van a estar y no habrá grandes cambios", reveló ayer el entrenador en dialogó con La Oral Deportiva de radio Rivadavia. Así los líderes de Boca y Estudiantes respectivamente, más el resto de los jugadores "nacionales" emprenderán vuelo el 7 de febrero y se perderán la primera fecha del Torneo Clausura que se jugará entre el 6 y el 8.

Maradona opinó acerca de las características de Francia. "Juega 4-3-3. Tiene a Ribery, Anelka y Henry, pero trataremos de hacer nuestro juego. Podemos investigar todo del contrario, pero si nosotros no tenemos huevos, no existimos. Prefiero que nuestros jugadores tengan bien en claro lo que tienen que hacer. Pero tenemos un plantel impresionante", dijo el técnico que llegará hoy a Venezuela para encontrarse con el Sub 20.

Comentá la nota