Máquinas de tarjetas magnéticas

El Concejo Municipal aprobará hoy un proyecto que tiene por objetivo colocar más máquinas expendedoras de tarjetas magnéticas de colectivos en distintos puntos de la ciudad, donde el faltante de los cartones les hace vivir verdaderas odiseas a los vecinos.
La iniciativa es impulsada por el concejal del Frente Cívico y Social Juan Rivero, quien propuso que las máquinas expendedoras se coloquen fundamentalmente en las puertas de los shoppings, supermercados, parques, plazas y piletas municipales durante la época de verano.

Según consignó el edil, la falta de tarjetas se hace más crítica los fines de semana. Al no poder conseguirlas, no son pocos los vecinos que se ven obligados a utilizar el sistema de cambio justo para poder abonar el pasaje del colectivo.

La idea es que las máquinas expendedoras de tarjetas se pongan en funcionamiento básicamente durante esos días, que es cuando los quioscos y comercios que venden a diario los cartones suelen tener sus persianas bajas, lo que dificulta comprarlos.

Comentá la nota