Maquinaria para traza del Parque Industrial

Maquinaria para traza del Parque Industrial
Se materializó a través de un acuerdo entre el Ministerio de Infraestructura y la comuna de la ciudad tabacalera.
La Municipalidad de Perico firmó ayer un convenio con el Gobierno de la Provincia que le permitirá contar con las máquinas necesarias para trazar las calles y terrenos del Parque Industrial. Así lo destacó el jefe comunal periqueño Rolando Ficoseco.

La rúbrica incluyó al ministro de Infraestructura y Planificación Fernando Frías. También asistieron los funcionarios provinciales y comunales Ramiro López, Sergio Aramayo, Daniel Vargas y Héctor Adolfo Carril, entre otros.

El ministro dijo “estamos firmando un convenio de colaboración entre el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad de Perico que tiene que ver con el inicio de los trabajos en el Parque Industrial, vamos a aportar unas máquinas para que se vayan realizando los primeros trabajos de limpieza y demás, creo que es muy importante y tengo pleno conocimiento de la importancia que el tema tiene para Perico que comprende al sector productivo y la población”.

Asimismo anticipó “también está avanzando muy bien la construcción del Canal Intervalles y en la visita que anuncio aprovecharemos para dar una vuelta por donde se están haciendo defensas y el nuevo canal que abastecerá de riego una vasta superficie de tierras para muchas hectáreas cultivables y un conjunto de municipios del Ramal” y acotó “para los habitantes de Perico esta obra de defensas en una extensión de varios kilómetros que aportará seguridad a fincas que sufrían desbordes del río Perico y será de protección para lotes y viviendas de La Posta y La Nueva Ciudad”.

En tanto Ficoseco expresó “es un convenio importante pero a la vez un gran desafío para todos los periqueños, realmente nos sentimos acompañados. Tenemos un mismo objetivo, hacer más para Jujuy y hoy felizmente llegó el día”.

Comentá la nota