La máquina de llevar gente quedó chica para AgroActiva

La máquina de llevar gente quedó chica para AgroActiva

Un cierre multitudinario terminó de coronar una gran exposición. Alrededor de 85 mil personas personas recorrieron las calles, principalmente durante la tarde, y coparon cada rincón de la estática.

 

La última jornada de AgroActiva comenzó con mucho frío y una helada que calaba hondo en el cuerpo de los aventureros que se animaron a llegar temprano al campo de Monje, donde se llevó a cabo hasta hoy la mega muestra del campo argentino.

A partir de media mañana o ya entrando el mediodía el sol comenzó a calentar el ambiente, al mismo tiempo que la gran afluencia de público hizo que la temperatura aumente en las calles de la feria. Con poca actividad protocolar, el día fue para la familia, los juegos, el esparcimiento y la diversión.

Decenas de miles de personas empezaron a ingresar a la muestra recién pasado el mediodía, por lo que durante la tarde fue incesante el ir y venir de esa marea humana de una punta a la otra de AgroActiva. Esta situación suele repetirse en las últimas ediciones debido a que en la jornada final suele visitar la expo el público de la zona que arriba al predio al salir de sus empleos.

De todas maneras, para el público específico las dinámicas se realizaron con el cronograma completo y durante todo el día se escuchó el ruido de los motores de tractores, cosechadoras, pulverizadoras y aviones que, desde el aire, mostraron sus cualidades para siembra y fumigación. También en ganadería hubo actividad con los remates de porcinos, ovinos, caprinos y camélidos.

Asimismo, otro de los sectores que tuvo intenso movimiento durante el sábado fue el de Aeroaplica. Allí las personas pudieron hacer vuelos de bautismo en avión, helicóptero y planeador. Además, algunos que buscaban más adrenalina se animaron al salto en paracaídas.

Cerró un año más, el público volvió a decir presente e incluso superó en cantidad al de la edición pasada. En definitiva “la máquina de llevar gente” le quedó chica a AgroActiva.

Comentá la nota