EL MAPA POLiTICO DE LA PROVINCIA Adaro, referente de de Narváez en Junín

El dirigente del gremio de La Fraternidad, Sergio Adaro, fue seleccionado ayer como referente de Francisco de Narváez en la ciudad de Junín.
Esta designación surgió luego de la reunión que se realizó en la ciudad de Bragado para constituir la mesa distrital del armado político con mira a las elecciones legislativas de 2009. En el encuentro estuvieron el ex candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires y actual diputado por el partido Celeste y Blanco, Francisco de Narváez y su coordinador político, Alfre-do Atanasof.

«El trabajo que venimos realizando con Francisco es un proyecto serio y responsable. En este espacio no hay lugar para la improvisación» dijo Adaro, al tiempo que invitó a todas las personas de bien a sumarse, sin distinción de banderas políticas.

«Este encuentro ha sido el punta pie inicial del armado de nuestros equipos políticos y técnicos de la cuarta sección electoral. Seguramente, con el correr de los días repetiremos el proceso en otros distritos para sumar nuevos dirigentes al amplio espacio en la provincia de Buenos Aires», continuó Adaro.

El dirigente señaló que la «idea es construir una fuerza legislativa para el 2009, que nos permita llegar fortalecidos en el 2011 con Francisco de Narváez como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.»

La mesa política de la seccional cuarta estuvo conformada también por el senador provincial Julio Salemme (Pehuajó), Sergio Barengui (Bragado), Hum-berto Blas (General Pinto), Claudio Caprioli (Carlos Casares), Germán González ( Lincoln) y Ricardo Kenny (9 de julio).

En tanto, el 19 de diciembre se realizará un encuentro en la ciudad de Mar del Plata de todos los distritos de la provincia del sector que encabeza Francisco de Narváez.

Comentá la nota