Manzur visitó el barrio Alto la Pólvora y destacó la importancia de “sumar esfuerzos”

Manzur visitó el barrio Alto la Pólvora y destacó la importancia de “sumar esfuerzos”

El gobernador de la provincia, acompañado por integrantes de su gabinete y del Poder Legislativo, visitó una de las zonas más vulnerables de Villa 9 de Julio y charló con los vecinos.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, visitó el barrio Alto la Pólvora, una de las zonas más vulnerables de Villa 9 de Julio acompañado por integrantes de su gabinete y del Poder Legislativo, por lo que aprovechó para destacar la importancia de “sumar esfuerzos”.

 

Ante la llegada del gobernador, las familias del Pasaje Ramón Cajal salieron a su encuentro y entre charlas, mates, saludos y fotos fueron contándole sus realidades. “Estamos en esta zona en la cual trabaja mucho el legislador Guillermo Gassenbauer, acompañándolo con los ministros de Salud y Educación, con gran parte del gabinete, hablando con la gente y los vecinos para agradecerles como nos reciben, con cariño y esperanza de que estemos mejor todos”, expresó Manzur a la vez que advirtió que es en cada barrio dónde se conoce la situación de los vecinos y las necesidades que tienen.

 

“Permanentemente el equipo que conduce la provincia de Tucumán recorre los barrios, fundamentalmente las zonas más vulnerables que es donde tenemos que estar siempre presente”, destacó el mandatario.

 

Sobre la construcción de unidades habitacionales que se desarrollan en el lugar, Manzur consideró que conforman el progreso diario que busca establecer el Gobierno de la Provincia. “Esta familia ya no tiene más letrina, sino un baño y una pieza de material, así vamos progresando todos los días”.

Agregó que “el énfasis – en su gestión – está puesto en las políticas centrales”. “Por eso acá está el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, que recorrió las escuelas de la zona hablando con todas las maestras para mejorar la calidad educativa.

 

“Calidad educativa es a la vez calidad de vida”, dijo el funcionario de la cartera  educativa. Sostuvo que cada una de las áreas gubernamentales confluye en la posibilidad de que los niños y jóvenes concurran a la escuela. “El objetivo final de este trabajo conjunto es el bienestar de los tucumanos”, enfatizó mientras aseveró que el “bienestar de la gente no está dividido por ministerios, es un objetivo común al que todos contribuyen”.

 

Durante la visita, Manzur y su equipo visitó también las instalaciones de la Policlínica Ginés González García, con la intención de para ver cómo se llevan a cabo los controles y atención a pacientes de esa comunidad y poder estar al tanto de los insumos de los que dispone el centro médico.

Comentá la nota