Manzur en Twitter: "Si al gobierno nacional le va bien, a nosotros también"

Manzur en Twitter:

Este viernes por la mañana, el gobernador Juan Manzur y el ministro de la Producción de la Nación Francisco Cabrera, encabezaron la reunión del Consejo Regional de la Producción que se realiza en un hotel de San Javier, en esta provincia.

En diálogo con la prensa, el gobernador sostuvo que "este tipo de encuentros genera esperanza de un futuro mejor al reunir a empresarios y funcionarios de toda la región". Posteriormente, en su cuenta de Twitter señaló: "Si al gobierno nacional le va bien, a nosotros también. Acompañamos toda política que beneficie economías regionales".

Consultado sobre la situación del trabajo en la provincia, Manzur reconoció que "hay problemas, pero los vamos a solucionar como lo estamos haciendo en una mesa de diálogo". Cabrera también fue interrogado sobre el empleo y señaló: "es un problema estructural, para que crezca se necesita obra pública que se reactivará a fin de año".

De la reunión del Consejo Productivo también participaron el titular del Plan Belgrano, José Cano, y los secretarios de Transformación Productiva, Lucio Castro; de Integración Productiva, Andrés Boeninger. También están presentes los ministros provinciales de la Producción de Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Comentá la nota