Manzur: “El trabajo se genera a través de la inversión”

Manzur: “El trabajo se genera a través de la inversión”

El gobernador, Juan Manzur, participó en la siesta del jueves de la apertura de la 19° edición del Comité de Integración Atacalar, donde aseguró que “se está avanzado a pasos agigantados en la conectividad e integración a través de la suma de esfuerzos”, sostuvo.

 

“No hay manera de generar trabajo y calidad de vida si no es a través de la inversión y en nuestra provincia son bienvenidos”, aseguró. Luego destacó el rol que cumplen las instituciones políticas. “Tenemos que acompañar a los empresarios para que se den las inversiones”, reflexionó.

“Tengo la sensación que los astros se están alineando para generar este marco de oportunidades y darle al mundo lo que necesita”.

Luego anheló en un futuro cercano “generar herramientas necesarias y condiciones legales” para pensar en empresas conformadas por capitales chilenos y argentinos.

Además reflexionó que “Chile hizo un buen trabajo con tratados de libre comercio, conquistando los países asiáticos a través del pacífico. Avanzaron mucho en el mejoramiento de infraestructura de aeropuertos, conectividad de rutas y el transporte ferroviario”. De esta forma Manzur planteó que Argentina es uno de los principales países productores de alimentos del mundo. Estas condiciones lo llevaron a una conclusión.

En la apertura del Comité de Atacalar estuvieron presentes los embajadores José Octavio Bordón y José Viera Gallo, los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci y de La Rioja, Sergio Casas, autoridades de Antofagasta, entre otros.

Comentá la nota