Manzur, sobre los incidentes en la plaza: “La Justicia está investigando”

Manzur, sobre los incidentes en la plaza: “La Justicia está investigando”

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, se refirió a la represión que la Policía ejerció sobre las personas que se manifestaban en plaza Independencia el lunes, contra irregularidades en las elecciones provinciales.

“Repudiamos los hechos ocurridos en la plaza Independencia y la Justicia ya está investigando”, aseguró el funcionario a la prensa.

Y agregó: “hace días vienen preparando este clima de violencia desde la oposición, realizando denuncias vacías, los violentos están identificados”.

Manzur repudió que además de manifestarse en la plaza, “también provocaron destrozos en domicilios particulares, en negocios del gobernador; porque no aceptan la voluntad popular”.

El actual vicegobernador dijo que el Frente para la victoria “va a acatar lo que diga la Justicia, el proceso electoral está en sus manos y estamos de acuerdo en abrir todas las urnas”.

“La gente violenta que provocó destrozos no tiene nada que ver con las personas que se manifestaban pacíficamente. Compartimos la voluntad de expresar y manifestar desacuerdos pero no los hechos violentos. Aprovechan la manifestación pacífica de la gente para causar destrozos”, aseguró.

Sobre los cuestionamientos al sistema electoral en Tucumán, consideró que “la oposición dice que el sistema electoral se debe cambiar, pero hace 10 días votamos con otro sistema electoral y acá en la provincia se ganó con 70 puntos, y ahora más de 50 puntos. Es muy difícil esto de la denuncia permanente”.

Comentá la nota