Manzur, satisfecho con las gestiones para el reingreso del limón a EE.UU

Manzur, satisfecho con las gestiones para el reingreso del limón a EE.UU

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión en la tarde del jueves con autoridades del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), con el objetivo de avanzar en las gestiones para el reingreso del limón tucumano a ese mercado.

 

“Estamos muy satisfechos por el encuentro que mantuvimos con Osama El-Lissy, quien manifestó una excelente predisposición por parte de las autoridades federales de ese país. Hemos cumplido con todos los pasos administrativos para que el limón tucumano reingrese al mercado norteamericano, el más exigente del mundo”, aseguró el gobernador.

Durante el encuentro, Manzur estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, los legisladores Guillermo Gassenbauer y Fernando Juri y la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Productivo, EriKa Zain El Din.

Posteriormente, el gobernador participó de una reunión con el director del Cono Sur del Departamento de Estado, Timothy Stater,  y Kevin Sullivan de Washington Post.

Comentá la nota