Manzur se reunió con el titular de la Sedronar para coordinar una agenda común de trabajo

Manzur se reunió con el titular de la Sedronar para coordinar una agenda común de trabajo

El gobernador mantuvo un encuentro con Roberto Moro, para establecer tareas conjuntas entre la provincia y la institución nacional. "Coincidimos en que la prevención y asistencia de las adicciones es un tema central", dijo el mandatario.

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo  una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Roberto Moro, para coordinar una agenda común de trabajo entre el Gobierno provincial y la institución nacional.

 El encuentro se realizó esta mañana en el marco de las gestiones que llevó adelante el primer mandatario provincial en Capital Federal.  “Fue una reunión muy positiva y fructífera. Coincidimos en que la prevención y asistencia de las adicciones y la lucha contra el narcotráfico es un tema central para ambos gobiernos. Avanzamos en la conformación de una agenda común de trabajo y ultimamos los detalles para la visita de Moro a nuestra provincia, que será en los próximos días”, sostuvo Manzur.

Comentá la nota