Manzur se reunió con Malcorra para expandir mercados internacionales

Manzur se reunió con Malcorra para expandir mercados internacionales

El encuentro entre el gobernador y la ministra de Relaciones Exteriores se dio en la sede de la Cancillería.

El gobernador Juan Manzur se reunió esta tarde con la ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Susana Malcorra, para potenciar y expandir los mercados internaciones para la inserción de los productos agroindustriales de la provincia, especialmente del arándano y el limón.

"Este encuentro sigue en la línea de lo que venimos trabajando con el Gobierno nacional, en todo aquello que significa mejorar las capacidades competitivas de Tucumán. En sintonía con lo que hemos conversado con el presidente Mauricio Macri, y los ministros Alfonso Prat-Gay y Rogelio Frigerio, creemos que la sinergia entre la Nación y la provincia, redundará en beneficio no sólo de nuestra provincia, sino de todos los argentinos", dijo Manzur.

El encuentro, al que el mandatario calificó de muy cordial y productivo, se llevó a cabo en el despacho de Malcorra, en la Cancillería.

"Tucumán tiene mucho para aportar a la Argentina, tanto en su enorme capacidad productiva como también con la excelente capacidad de nuestros recursos humanos y nuestro desarrollo tecnológico", agregó el gobernador.

Malcorra fue invitada por Manzur para visitar la provincia en las próximas semanas para ampliar la agenda de trabajo y recorrer los principales puntos productivos de la provincia.

Comentá la nota