Manzur se reunió con intendentes

Manzur se reunió con intendentes

El gobernador y los jefes comunales evaluaron los proyectos de agua y cloacas en sus municipios, de acuerdo con el plan federal “Aguas del Bicentenario”.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, convocó a todos los intendentes a casa de Gobierno donde evaluaron los proyectos de agua y cloacas en sus municipios, de acuerdo con el plan federal “Aguas del Bicentenario”, lanzado el viernes pasado por el presidente Mauricio Macri.

Durante la reunión se establecieron las prioridades de las diferentes ciudades del interior en cuanto a las obras a encarar dentro del programa nacional. Manzur tiene previsto reunirse con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para presentar los proyectos y acordar una reunión del funcionario nacional con los intendentes, a fin de que ellos expongan sus situaciones particulares.

El intendente de Lules, Juan Carlos Galía, dijo que el llamado del primer mandatario provincial “es una puerta al futuro en obras”. Aseguró que si bien en Lules ya existe una planificación en materia de seguridad e higiene “la intendencia trabaja sobre una mesa de tres patas; nos faltaba la cuarta pata, que eran las obras de agua y cloacas”.

Darío Monteros, de Banda de Río Salí, afirmó que el encuentro de Manzur con Frigerio “será sumamente importante para los intendentes” que tenían “inquietudes para ejecutar obras”.

Los intendentes coincidieron en que la oportunidad de abrir una vía de diálogo con el gobierno nacional propulsará otras obras de gran magnitud como la reconversión eléctrica en algunos municipios y la mejora masiva de espacios verdes.

Comentá la nota