Manzur recorrió las carpas sanitarias instaladas en Esteban Echeverría

El ministro de Salud visitó las carpas dispuestas en este barrio de Esteban Echeverria, donde los vecinos pueden realizar consultas y revisaciones médicas ante síntomas de gripe A. En este marco, el funcionario, que estuvo acompañado del intendente local, Fernando Gray, remarcó la necesidad de prevención ante la pandemia y pidió a la comunidad "no automedicarse".
El ministro de Salud, Juan Manzur, recorrió hoy junto al intendente Fernando Gray las carpas instaladas por las Fuerzas Armadas en el barrio 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.

El funcionario visitó las carpas donde los vecinos pueden acercarse para realizar consultas o someterse a revisaciones médicas. El principal objetivo de la iniciativa es que ante la aparición de los primeros síntomas de gripe A, la gente pueda consultar con un médico y tomar las medidas del caso.

En este marco, Manzur remarcó la necesidad de prevención ante la pandemia, al tiempo que pidió a la gente "no automedicarse" ante la aparición de síntomas y consultar en forma inmediata al médico.

Comentá la nota