Manzur es el político que tiene la mansión más grande en Tucumán

Manzur es el político que tiene la mansión más grande en Tucumán

El multimillonario Juan Manzur es el candidato de José Alperovich para sucederlo en el gobierno de Tucumán.

Quienes lo conocen de cerca dicen que el objetivo de Manzur para los próximos cuatro años será superar al Zar en acumulación de dinero y poder.

Por empezar, Manzur ya tiene la mansión más grande de Tucumán, con todas las comodidades y equipamientos imaginables.

Durante su trabajo en la función pública, Manzur ompró decenas de propiedades y el año pasado hasta adquirió por varios millones de dólares una fábrica (Nucete) con centenares de empleados en La Rioja. 

Mientras, continúa extendiendo la superficie de su residencia en Yerba Buena.

Una toma satelital de Google Earth permite apreciar la impresionante mansión de Manzur en la calle Belgrano y avenida Aconquija, en la zona más cara de Yerba Buena.

Luego de avanzar hacia propiedades linderas, el vicegobernador ministro planteó un proceso judicial intentando adquirir otro amplio terreno, perteneciente a los sucesores del doctor Gerardo Luis Remis.

El objetivo de Manzur siempre va por más. Aparentemente su objetivo es quedarse con toda la manzana de calle Belgrano primera cuadra, en el valioso Casco Viejo de Marcos Paz.

Desde que empezó a construir su gigantesca vivienda en Yerba Buena, Manzur se habría propuesto apropiarse de todas las propiedades cercanas, para lograr máxima privacidad.

El médico que de la mano de Alperovich se hizo multimillonario, y ahora es su candidato a gobernador, está siendo investigado en la Justicia Federal por presunto enriquecimiento ilícito.

Comentá la nota