Manzur: “Pelear no ayuda, trabajemos juntos para que a Tucumán le vaya mejor”

Manzur: “Pelear no ayuda, trabajemos juntos para que a Tucumán le vaya mejor”

El gobernador no quiso polemizar ante las declaraciones de Domingo Amaya. El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, cuestionó ayer que la provincia no gestionó fondos para trabajos de mediano y de largo plazo relacionados con su área.

El gobernador, Juan Manzur, aseguró esta mañana que están elaborados los esquemas de trabajos para resolver la demanda de viviendas en la provincia y no quiso polemizar ante las declaraciones vertidas por el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

“La provincia tiene proyectos y necesita mucho. No tiene sentido que me pelee con un funcionario, al contrario, lo que propongo es que trabajemos juntos y veamos cómo hacemos para que a Tucumán le vaya mejor”, enfatizó.

Recordemos que el funcionario nacional denunció en un matutino la carencia del gobierno provincial para gestionar fondos en iniciativas de esta magnitud.

“La polémica no sirve y pelearnos no ayuda”, resaltó Manzur en referencia a las afirmaciones del funcionario nacional. Las declaraciones las realizó durante una visita que realizó a un taller escuela de motomecánica, en el sur de la Capital.

En ese sentido, a primera hora se reunió con el titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Gustavo Durán, para repasar los proyectos provinciales en cuanto a la concreción de casas.

Además aseveró: “Di instrucciones a todos mis colaboradores de trabajar en forma conjunta, sumar esfuerzos y articular para que las soluciones lleguen”. En relación al requerimiento habitacional de la provincia, insistió en que “Tucumán necesita más viviendas y hacen falta módulos habitacionales”.

Comentá la nota