Manzur: “Le pedí a los funcionarios que redoblen los esfuerzos”

Manzur: “Le pedí a los funcionarios que redoblen los esfuerzos”

El gobernador Juan Manzur encabezó, desde las 7.30, una reunión con todo el gabinete provincial donde se hizo un balance sobre los festejos por el Bicentenario de la Independencia. Además se proyectó la agenda de trabajo para los próximos días.

 

“Analizamos los desafíos cercanos junto a todo el gabinete. Fue una reunión de intercambio, de propuestas, de hacer un balance de estos primeros tiempos de gobierno, estimularlos a que corrijan los errores, pero básicamente a que redoblen los esfuerzos, es el principal objetivo”.

Así detalló el gobernador Juan Manzur, los principales lineamientos que trató con el gabinete en la mañana de hoy.Hablamos de las acciones que venimos realizando en favor de la caña de azúcar, arándano, frutilla, palta, metalmecánica, del rol central del turismo. Además de los festejos que están programados durante todo el año, ya que hay eventos hasta el 14 de diciembre”, indicó el primer mandatario

En el antedespacho de su oficina en Casa de Gobierno, el primer mandatario presidió el encuentro, donde estuvieron los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de Economía, Eduardo Garvich, de Salud, Rossana Chahla, de Gobierno, Regino Amado, de Interior, Miguel Acevedo, de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin. También se encuentran secretarios de Estados y algunos directores de áreas.

Lichtmajer, antes de comenzar el cónclave comentó que desde su área para este mes está previsto el intercambio de docentes con Estados Unidos.

A su vez informó que esta noche viaja junto al gobernador y cuatro intendentes, a Buenos Aires para firmar, en el Centro Cultural Kirchner, con el presidente (Mauricio Macri) los procesos de jornadas extendidas que se realizarán en cuatro municipios de Tucumán (Simoca, Famaillá, Alderetes y Las Talitas). (comunicacióntucuman.gob.ar)

Comentá la nota