Manzur inauguró una sucursal de la Caja Popular en Lomas de Tafí

Manzur inauguró una sucursal de la Caja Popular en Lomas de Tafí

El gobernador Juan Manzur puso en funcionamiento una sede de la entidad crediticia en un centro comercial del mega emprendimiento habitacional Lomas de Tafí.

El mandatario provincial estimó que era necesaria la instalación del nuevo local en respuesta a la expansión de la ciudad de Tafí Viejo. Así, el municipio se desarrolla como un nuevo centro de comercio en la provincia de Tucumán.

“La dinámica poblacional ha sido de crecimiento en los últimos años en Lomas de Tafí y otros barrios cercanos que antes no existían. Hoy en estos sectores habitan más de 25 mil personas y hay casi cinco mil viviendas”, explicó al respecto y agregó que el local implica “acercar a todo los tucumanos los servicios que brinda una institución como la Caja Popular”.

Por su parte, el interventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA), Armando Cortalezzi, explicó que se busca llegar a todos los vecinos de la provincia con el objetivo de que puedan realizar con mayor agilidad diversos trámites sin necesidad de desplazarse a la capital tucumana.

 

 

Comentá la nota