Manzur habló de una obra única, inédita e histórica

La alegría desbordaba a Juan Manzur. La satisfacción por el debate sobre la segunda parte del Digesto Jurídico Provincial, que lo tuvo como principal impulsor hace dos años, se evidenciaba en su rostro.
En la barra lo acompañaban, entre otros, el titular de la Corte, Antonio Estofán; los ministros Edmundo Jiménez (Gobierno), Jorge Jiménez (Economía), Pablo Yedlin (Salud) y Beatriz Mirkin (Políticas Sociales); el fiscal de Estado, Pedro Giúdice; la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Unsta Gilda Pedicone; el rector de la Universidad San Pablo T, Juan Pablo Lichtmajer; y el vocal del Tribunal de Cuentas, Sergio Díaz Ricci.

El ministro de Salud de la Nación calificó el Digesto como único, inédito e histórico. "Empezamos con este proyecto en 2007, ni bien comenzamos con esta gestión, y hoy estamos en el tramo final con el ordenamiento de toda la legislación vigente y con la compilación de lo histórico. Trabajamos con miras al bicentenario. La participación de académicos, funcionarios y legisladores ha sido fundamental. Como estará en Internet, desde cualquier lugar del mundo las personas sabrán cuáles son las leyes vigentes y que se deben cumplir en Tucumán", destacó.

Como está de licencia en el cargo de vicegobernador, Manzur no pudo presidir la sesión. El sitio principal lo ocupó el presidente subrogante, Sergio Mansilla. "Manzur fue el ideólogo de este proyecto y trabajó en él desde que asumió", afirmó el senador electo.

Comentá la nota