Manzur habló con el nuevo titular del Plan Belgrano

Durante su incursión por tierras correntinas, para participar en la cumbre de gobernadores de la Argentina y el sur de Brasil, el tucumano Juan Manzur mantuvo un breve contacto con el designado titular del Plan Belgrano (asumirá el jueves), Carlos Vignolo.

 

El renunciante funcionario del gabinete del correntino Ricardo Colombi reemplazará al radical José Cano en el puesto que tiene, como principal misión, apuntalar las obras para las 10 provincias que componen el Norte Grande. “Hemos mantenido un contacto y se comprometió a venir a Tucumán una vez que asuma”, afirmó Manzur. El gobernador dijo, además, que acompañará al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, cuando a fines de mes o principios de septiembre venga a habilitar las obras que se ejecutaron en la pista del Aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo.

La política también celebró el Día del Niño.- Gran parte del arco político aprovechó el Día del Niño para subir mensajes en las redes sociales. “¡Feliz día para todos los niños tucumanos! Nuestro deber ineludible es cuidarlos e impulsar sus sueños”, fue el mensaje que el gobernador, Juan Manzur, difundió en su cuenta de Twitter.

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, aprovechó la oportunidad para retuitear el mensaje del ministro de Interior, Rogelio Frigerio: “Queremos verlos reír, jugar, aprender y soñar. Ellos son nuestro futuro”. “En el Día del Niño convoco a que los adultos trabajemos en la construcción de una sociedad más, justa, tolerante y unida. Ellos lo necesitan”, escribió el legislador Guillermo Gassenbauer.

Comentá la nota