Manzur: “Estamos todos juntos, sin distinción de banderías políticas”

Manzur: “Estamos todos juntos, sin distinción de banderías políticas”

“Hoy es un día muy especial para Tucumán porque estamos todos juntos sin banderías políticas para poner en marcha y comprometernos a hacer obras de agua potable y cloacas para todos los tucumanos”, expresó el gobernador tucumano.

El gobernador, Juan Manzur, agradeció durante la reunión con el presidente, Mauricio Macri; sus funcionarios y 18 intendentes tucumanos la intervención del Gobierno Nacional para que se logre el reingreso del limón al mercado más exigente del mundo, Estados Unidos. A su vez destacó que la producción citrícola da trabajo a más de 40 mil tucumanos.

El titular del Ejecutivo provincial elogió la ayuda de Nación con fondos para ampliar el aeropuerto tucumano, lo que permitirá mayor volumen de exportación de arándanos. En ese sentido, contó que la producción de esta fruta absorbe una mano de obra local que ronda las 20 mil personas.

“Va a triplicar la capacidad aduanera”, le dijo Manzur a Frigerio. Cuando se sumó a la reunión, las primeras palabras que recibió Macri fueron del Gobernador , quien le agradeció por el acuerdo al que llegaron la mayoría de las provincias argentinas por la devolución de la Coparticipación Federal. En tanto que el jefe de la Casa Rosada instó a generar y llevar adelante “obras públicas en procesos transparentes y promover el empleo privado”.

El encuentro comenzó pasadas las 12 y finalizó 45 minutos después.

Comentá la nota