Manzur dispuso un aporte de 360 pesos para estatales durante 2016

Manzur dispuso un aporte de 360 pesos para estatales durante 2016

Se trata de una ayuda social fijada por decreto durante 2016 para agentes de la administración provincial centralizada, comunas rurales, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Este jueves apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el decreto 27 del Ministerio de Economía, por el cual el gobernador Juan Manzur otorga una "ayuda social" de $360 de enero a diciembre de 2016 a los agentes de la administración provincial centralizada, de los organismos descentralizados, de las comunas rurales, del Tribunal de Cuentas y de la Defensoría del Pueblo.

 

Este adicional al haber de los estatales, tendrá el carácter de Remunerativo, No Bonificable, para el personal que, por edad y/o antigüedad, se encuentre en condiciones de acceder al beneficio previsional dentro de los próximos diez (10) años, siendo el importe bruto que perciba el agente de $426,03.

 

En el decreto también se invita al Poder Judicial, al Poder Legislativo, a los Municipios de la Provincia y Entes Autárquicos a adherir a las disposiciones del presente acto administrativo.

Comentá la nota