Manzur dijo que el equipamiento del nuevo Hospital Odontológico está asegurado

Durante su vista a la provincia de Formosa, el ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur anunció que el equipamiento para el nuevo Hospital Odontológico "está asegurado" y que Nación dará el apoyo a la provincia para cumplir con el sueño del Laboratorio de Referencia Provincial. Además, el gobernador Gildo Insfrán estará la semana que viene en Buenos Aires para presentar un informe detallado sobre el equipamiento para el nuevo Hospital Interdistrital "Evita".

En una entrevista exclusiva con FM Nueva Provincia, el titular de la cartera de Salud de la Nación ponderó en reiteradas oportunidades el trabajo que realiza el gobierno de la provincia en el área de salud al señalar que "el Gobernador es un hombre que trabaja en forma planificada, tiene una política muy clara en materia de salud y grandes fortalezas en el trabajo de prevención del Dengue".

Manzur comentó que durante la reunión que mantuvo con el Gobernador, además de asegurar el equipamiento del Hospital Odontológico y el acompañamiento en la concreción del Laboratorio de Referencia Provincial "se trabajo en otras líneas como el equipamiento de otros grandes hospitales que se están haciendo, el refuerzo de ambulancias en el interior provincial y el fortaleciendo de neonatologías".

"Hay que destacar es que Formosa tiene un plan de salud muy definido nada es improvisado", aseguró el ministro Manzur.

En cuanto al Hospital Odontológico reiteró que "el equipamiento está asegurado" y en relación al nuevo Laboratorio de Referencia resaltó que "la propuesta desde punto de vista sanitario es excelente y vamos a trabajar para que este sueño se pueda hacer realizar".

"También analizando equipamiento del Hospital Interdistrital Evita, para ello el Gobernador nos entregará un informe detallado la semana que viene para ver cómo asignamos fuente de financiamiento a esta iniciativa".

Comentá la nota