Manzur destacó la gestión de Juan Manuel Urtubey

Manzur destacó la gestión de Juan Manuel Urtubey

Ambos gobernadores pretenden la ejecución inmediata del Plan Belgrano para activar el sector productivo del NOA.

El Gobernador de San Miguel de Tucumán, Juan Manzur, participó de la realización de la primera Cumbre Mundial de Políticas Públicas y halagó la gestión del primer mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Durante su alocución el exministro de Salud de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, dijo: "Juan Manuel es el mejor Gobernador". 

Durante el desarrollo del evento tanto Urtubey como Manzur vertieron sus opiniones con respecto a la idea de que se ejecute, definitivamente, el Plan Belgrano en el NOA. Además, el gobernador del "Jardín de la República" manifestó su optimismo con respecto al mejoramiento del sector productivo y económico de las provincias.

"Vinimos a Salta con un grupo de dirigentes de la más alta representación del Poder Ejecutivo para hablar de políticas públicas. Hace bien hablar de estas cosas, todo en un marco de respeto y para sumar, ese es el principal desafío que tenemos los argentinos", señaló Manzur en su discurso.

Por otra parte, el gobernador de Tucumán admitió que pretende trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional, redoblando esfuerzos para beneficiar a toda la sociedad y dejar de lado cualquier clase de belicosidad con Mauricio Macri y todo su equipo de trabajo.

Comentá la nota