Manzur confirmó a los integrantes de su gabinete

Manzur confirmó a los integrantes de su gabinete

A dos días de asumir en el Ejecutivo Provincial, el mandatario electo finalizó con el misterio y confirmó los nombres que formarán parte de su gobierno

El gobernador electo Juan Manzur, asumirá el próximo jueves 29 de octubre y confirmó los nombres que lo acompañarán en el gabinete. "Son los que ustedes conocen", dijo Manzur en declaraciones a la prensa. 

El ministerio de Economía quedará a cargo de Eduardo Garvich, contador y ex funcionario legislativo. Interior estará a cargo de Miguel Acevedo quien llegó al Gobierno de la mano deAntonio Bussi en la década del '90 y quien es un hombre de consulta permanente. 

El Ministerio de Gobierno quedará a cargo de Regino Amado. El monterizo llegó a la legislatura en 2003, y desde 2009 se desempeña como presidente Subrogante. La Secretaría General queda en manos de Pablo Yedlin, quien es el actual ministro de Salud. Será secundado por Silvia Pérez, funcionaria de carrera con experiencia en el Estado.

La Fiscalía quedará en manos de Daniel Leiva, uno de los hombres de mayor confianza del vicegobernador electo, Osvaldo Jaldo. Gabriel Yedlin será el encargado de desarrollo social.Luis Fernández será el ministro de la Producción. El ingeniero ocupó entre 2002 y 2003 la Secretaría de Servicios y Actividades Productivas del gobierno de Julio Miranda. Se viene desempeñando como director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo. 

Armando Cortalezzi continuará al frente de la Caja Popular y la arquitecta Cristina Boscarinoquedará encabezando el ministerio de Obras Públicas. Rossana Chahla estará al frente de Salud, Gustavo Durán continuará al frente de vivienda y el actual rector de la Universidad San Pablo T, Juan Pablo Lichtmajer asumirá en Educación.

Comentá la nota