Manzur compartió un almuerzo con vecinos de Villa 9 de Julio

Manzur compartió un almuerzo con vecinos de Villa 9 de Julio

El gobernador Juan Manzur, recorrió este mediodía el barrio 11 de Febrero, en Villa 9 de Julio de San Miguel de Tucumán, donde dialogó con representantes de la comunidad.

 

Después de la recorrida, en un Centro Comunitario, compartió un locro y empanadas con los vecinos del lugar.

Luego de haber cenado anoche sábado con más de 670 empresarios en el marco del Encuentro por el Bicentenario – jornada en la que disertó el ex presidente de España, Felipe González – el Gobernador continuó su agenda este domingo y visitó una zona humilde de la capital.

En el barrio 11 de Febrero viven alrededor de 400 familias. Allí, Manzur acompañado por el dirigente Gerónimo Vargas Aignasse y por el Fiscal de Estado, Daniel Leiva, se dio tiempo de visitarlos, conocer sus casas y su realidad social.

El gobernador hizo además una evaluación del estado habitacional y de las redes de agua y cloacas de la zona y explicó que los equipos técnicos del gobierno continuarán realizando recorridas en los próximos días para trabajar con celeridad en las mejoras.

“Nos llevamos el compromiso de articular, de sumar esfuerzos, de tener mucha más presencia”, expresó el Manzur, rodeado de los vecinos que lo acompañaban durante la rueda de prensa. Al respecto adelantó que en el transcurso de esta semana comenzarán a trabajar para dar respuestas a sus reclamos: “Este es el gran mensaje que hoy me llevo de acá, es el mensaje de optimismo, de esperanza y de familias enteras que aspiran a estar mejor, que quieren tener una mejor calidad de vida y que obviamente vamos a acompañar y a estar a la par de ellas”.

Por otra parte, Vargas Aignasse destacó el rol del Estado como articulador de políticas y trajo a colación el evento que se desarrolló en la provincia y que concentró a los gerentes y presidentes de las firmas privadas más importantes del país. “Ayer estábamos en el Sheraton con los empresarios más grandes del país, buscando de atraer inversiones para Tucumán, inversiones que generen trabajo para sectores como estos que hoy están esperando que seamos un Estado presente. Por eso, para nosotros, ese contraste es importante: estar con los que pueden traer trabajo e inversiones y estar con los que necesitan de ese trabajo”.

Comentá la nota